Escape Room

Desde el 23 de junio de 2020

Ciencia participativa y aprendizaje autónomo se unen en las escape room que ha producido el museo para que aprendas más sobre el espacio y la biodiversidad. Sigue las pistas y responde a los retos que te encontrarás en diferentes espacios del museo a través de códigos QR.

 

Escape Room
 

¡Al rescate de la ISS!

La Estación Espacial Internacional (ISS) necesita tu ayuda. Este centro de investigación en la órbita terrestre, este gran logro de la ingeniería, ha tenido una fisura en su sistema de comunicación. Tú, como parte del equipo de la Agencia Espacial Europea (ESA), deberás dar respuesta a todos los problemas y desvelar los enigmas que irán surgiendo para salvar la misión y a la tripulación. Seis vidas y años de valiosa experimentación están en tus manos.

Comienza la Aventura

Tras el legado de Félix

Estás a punto de embarcarte en una trepidante aventura llena de retos intrigantes y curiosos. Descífralos para llegar a un increíble descubrimiento que te dejará boquiabierto. Contarás con la inestimable ayuda de dos expertos de los animales: FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE y CHARLES DARWIN.

Comienza la Aventura