Cuentacuentos y talleres

El museo ofrece actividades y talleres en diferentes exposiciones y espacios del exterior.

 

Cuentacuentos y talleres
 

Completa la visita al museo disfrutando de las actividades que hemos organizado en diferentes exposiciones y espacios del exterior. Los fines de semana los visitantes podrán disfrutar de literatura y ciencia gracias a los cuentos y teatro de papel que relatarán historias tan interesantes como ‘¿Por qué hay tantas piedras en el fondo de los ríos?’; ‘Un regalo especial’; ‘Historia de un buitre’ o ‘La fábula de la tortuga’.

Además, en la Plaza Curie se pondrá en funcionamiento el módulo ‘Péndulo Onda’. Esta instalación está integrada por 17 péndulos que representan los colores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible donde física y arte se unen. Forma parte del programa organizado para celebrar el 25 aniversario del museo.

En el Pabellón Viaje al Cuerpo Humano se organizan los talleres 'El cerebro. Del estímulo a la respuesta', 'Aparato digestivo' y 'Primeros auxilios' y junto a la Máquina de Vapor 'A todo vapor'.

A todas estas actividades se suman los talleres didácticos en las exposiciones ‘Tocar el cielo. Explorar el espacio’y ‘WOW. Maravillas de la vida salvaje’, el de 'Rapaces en vuelo' o 'Las calores te delatan', así como las visitas guiadas al Dolmen y la Almazara.