BUENAS NOCHES BIENVENIDOS

16 Abril 2007

Miguel Ríos dedica un espacio a la ciencia en su nuevo programa de Canal 2 Andalucía "Buenas noches, bienvenidos"

 

  BUENAS NOCHES BIENVENIDOS
  • El pasado lunes 22 de enero a las 22.00 horas se emitió el primer programa.
  • El Parque de las Ciencias colabora en la producción del espacio "Con ciencia propia"

El cantante Miguel Ríos vuelve a RTVA con un nuevo programa en el que la ciencia ocupará un lugar protagonista. Se trata del espacio "Con ciencia propia", en cuya producción ha colaborado el Parque de las Ciencias y donde se tratarán temas de actualidad científica de gran trascendencia social como las células madre, el parkinson, la identificación genética o el cambio climático.

El programa, que se emitirá todos los lunes en Canal 2 Andalucía a las 22.00 horas, tendrá una duración de 90 minutos y abordará aspectos relacionados con el arte, la poesía y la ciencias además de incluir actuaciones musicales en directo, la proyección de reportajes de corte social y monólogos humorísticos.

"Humor a solas", "El club de los poetas nuestros", "Arte y seguido" y "Con ciencia propia" son los espacios que estructuran "Buenas noches, bienvenidos", que comenzó el lunes 22 de Enero a las 22.00 horas con la participación del pintor Guillermo Pérez Villalta, el científico José Antonio Lorente, el humorista Santi Millán y la actuación de los músicos M-Clan, Antonio Orozco y Amparonia.