Concurso Selfies #CumpleañosParquedelasCiencias

10 de mayo de 2014

 

Concurso Selfies #CumpleañosParquedelasCiencias
 
  • Ver galería
Cumplimos 19 años y te invitamos a celebrarlo compartiendo tu autorretrato ‘selfie’ hecho con el móvil el día de Puertas Abiertas en el Parque de las Ciencias. Puedes hacerlo solo, con amigos o con la familia pero no olvides el hashtag #CumpleañosParquedelasCiencias y mencionarnos @ParqueCiencias.

BASES

¿Quién puede participar?
Los autorretratos pueden ser individuales o en grupo de personas de todas las edades pero deben ser subidos por un titular de Twitter mayor de 18 años.
¿Cómo participar?
1. Hazte una foto con el móvil en el sitio que más te guste del museo el día de Puertas Abiertas, 10 de mayo de 2014 de 10 a 19 horas. Puedes estar solo o acompañado.
2. Hazte seguidor de nuestra cuenta de Twitter: @ParqueCiencias
3. Comparte tu foto con el hashtag #CumpleañosParquedelasCiencias y no te olvides mencionarnos @ParqueCiencias.
4. Cada participante podrá subir solo una fotografía.
Plazo de presentación
Del 10 de mayo de 2014 a las 10 horas hasta el 12 de mayo de 2014 a las 00.00 horas.
Premiados
El viernes 16 de mayo por la mañana se publicarán los ganadores en la página Web del Parque de las Ciencias, así como el proceso a seguir para recoger la entrada. Habrá un aviso a través del perfil de Twitter del museo.
A los 200 selfies más retuiteados se les regalará una entrada gratuita al museo que podrá disfrutarse entre el 16 de mayo y el 16 de julio de 2014.
Aceptación de las bases
Todos los participantes aceptan, por el mero hecho de participar en el concurso, que las fotografías sean publicadas en la Web del Parque de las Ciencias www.parqueciencias.com, en el perfil de Twitter @Parqueciencias y en una futura composición fotográfica diseñada con motivo del 20 aniversario.
Los participantes son responsables del origen lícito de las fotografías subidas garantizando que no infringen en modo alguno los derechos de un tercero.