CONCURSO: ”Tu mirada a Escher”

Del 14 al 21 de marzo de 2012

 

”Tu mirada a Escher”
  ”Tu mirada a Escher”

El Parque de las Ciencias quiere acercar a los estudiantes universitarios la obra del artista holandés M. C. Escher y, en concreto, la exposición “M.C. Escher. Universos infinitos” que se puede visitar en el Parque de las Ciencias hasta el próximo 8 de abril y en el Palacio de Carlos V de la Alhambra y Generalife hasta el 29 de febrero. Para ello, se abre un concurso especialmente dirigido a ellos, en el que los participantes deben crear una obra relacionada con esta exposición de acuerdo a estas bases.

ORGANIZADORES

Consorcio Parque de las Ciencias de Granada, en colaboración con el Patronato de la Alhambra y el Generalife y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

PARTICIPANTES

Puede participar cualquier estudiante universitario, de manera individual o colectiva. La acreditación de la condición universitaria se realizará con un documento oficial.

TEMA

Las obras expuestas en la muestra “M.C. Escher. Universos infinitos” o la exposición como proyecto museográfico en sí. Los participantes darán su particular visión, versión o reinterpretación de la obra del artista holandés o de la exposición en su conjunto.

PROCEDIMIENTO ARTÍSTICO

El procedimiento artístico puede ser dibujo, escultura, fotografía, maqueta, audiovisual o cualquier otro que se adecue al objetivo buscado en esta convocatoria. En cualquier caso, el objetivo del concurso es amplio y no pretende ser limitativo en lo referente a formato, orientación de la obra o libertad de creación. Sí debe tratarse de trabajos originales.

logoparque

Patronato de la Alhambra y Generalife

Universidad de Granada

Facultad de Bellas Artes

Escuela Técnica Superior de Arquitectura