"Estuve en el Parque de las Ciencias y me acordé de ti"

 

 
  • Ver galería
'Estuve en el Parque de las Ciencias y me acordé de ti'1 'Estuve en el Parque de las Ciencias y me acordé de ti'3

Los escolares que visiten el museo durante el curso 2010-2011 recibirán un regalo para compartir con sus familias.

‘Estuve en el Parque de las Ciencias y me acordé de ti’. Ese será el mensaje que llevarán 70.000 estudiantes, de entre 5 y 12 años, a sus amigos y familias gracias a una acción promocional-educativa que ha unido a los principales destinos turísticos de Granada: el Patronato de la Alhambra, la Estación y el Parque Nacional de Sierra Nevada y el Museo de la Memoria de Andalucía.

El paquete regalo está integrado por un CD; un libro con información; varias láminas de pegatinas; un juego educativo para montar; entradas reducidas de regalo para el Parque de las Ciencias y el Museo de la Memoria de Andalucía, un bono de 10% de descuento en la tienda de la Alhambra y un bono de descuento del 50% para niño acompañado de un mayor en actividades recreativas en el Complejo del Mirlo Blanco y en el ticket del telecabina tanto en invierno como en verano.

También se incluyen propuestas didácticas y experiencias educativas para hacer en familia, así como información para organizar la visita a los cuatro destinos turísticos que participan en esta acción.