Feria de la Ciencia 11º Aniversario: Puertas Abiertas

13 Mayo 2006

 

 

11º Aniversario

Día de puertas abiertas

iconoPuertasAbiertas

Feria de la Ciencia

Donde invitamos a los centros educativos de andalucía a participar mostrando las experiencias científicas que realizan en las aulas

 Granada 7 de Abril de 2006
 

A la atención del Claustro de profesores y profesoras

El sábado 13 de Mayo de 2006 el Parque de las Ciencias celebra su 11º aniversario, con un día de puertas abiertas. Queremos que sea una feria de la ciencia donde profesionales de la educación y alumnado muestren al público las experiencias de ciencia y tecnología que realizan en las aulas, en la línea de años anteriores. Música, talleres, experiencias singulares y animaciones compondrán el programa de este día.

Para ello invitamos a los Centros Educativos a que compartan con nosotros este día, y presenten al público los trabajos educativos y de divulgación que desarrollan en sus aulas, con el ánimo de favorecer la relación entre la escuela y la sociedad. El objeto de la actividad puede estar referido a cualquier ámbito científico o tecnológico y debe dirigirse de forma clara a todo el público. El trabajo, que tendría como protagonista al alumnado, puede ser expositivo aunque sería conveniente introducir elementos que interactúen con el público.

Invitamos a todo el profesorado a participar en la iniciativa y rogamos que, cuando tengan decidida la actividad nos lo comuniquen rellenando la ficha adjunta por fax o correo electrónico. La fecha límite, para comunicar la participación, es el lunes 8 de Mayo. El Parque de las Ciencias seleccionará las experiencias en función del interés de las mismas y del espacio disponible. El Museo atenderá al alumnado y profesorado participante y extenderá un certificado de la colaboración realizada. Para participar en la iniciativa o para solicitar información pueden ponerse en contacto con el Dpto. Educación y Actividades del Parque de las Ciencias a través de: paz@parqueciencias.com, en el teléfono 958 131 900 o fax 958 133 582.

A la espera de contar con vuestra participación, reciban un saludo cordial.

Paz Posse Hernanz
Jefa Dpt. de Educación.