Jornadas de turismo cultural en Andalucía

26 y 27 de enero de 2014

El Parque de las Ciencias participa en las Jornadas sobre Turismo Cultural en Andalucía, potencialidades y retos que se celebrará los próximos 26 y 27 de enero en Sevilla

 

 

Las jornadas sobre “Turismo Cultural en Andalucía. Potencialidades y Retos” se planean como un encuentro de profesionales del sector, empresarios y gestores públicos. Desde la Universidad Internacional de Andalucía con el apoyo de la Junta de Andalucía se pretende a través de estas jornadas crear un foro de discusión y debate sobre la importancia del turismo cultural en Andalucía, exponiendo de una forma objetiva las virtudes de esta actividad, sus retos así como su impacto económico y social.

Se dará el máximo de repercusión a las jornadas para contribuir a difundir la realidad en cuanto al valor del turismo cultural en Andalucía. Para ello se creará un plan de difusión previo y posterior a las jornadas, emitiéndose las conclusiones en diversos medios.

De otro lado, estas jornadas surgen con una motivación práctica, en tanto que se presupone necesaria la coordinación de empresarios, gestores públicos y técnicos del sector turístico. Las jornadas se configuran como un punto de encuentro del sector capaz de conectarlo y generar vínculos que posibiliten una mayor coordinación.

Por último, estas jornadas estarán abiertas a profesionales y estudiantes, entendiéndose como un elemento formativo que les permitirá ampliar su conocimiento sobre el sector turístico andaluz.