Las consecuencias de una sociedad privada de sueño

Jueves, 18 de marzo de 2010 A las 19:00 horas

Fronteras en la neurociencia “Las consecuencias de una sociedad privada de sueño”

 

 
  • Ver galería
  • Nota Prensa 18/03/2010 “En 40 años hemos reduci...
fronterasNeurociencia

El Aula de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Granada se suma al evento organizando la conferencia de divulgación científica: Las consecuencias de una sociedad privada de sueño.

Con motivo de la celebración de la Semana Mundial del Cerebro, el Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz” y el Parque de las Ciencias organizan jornadas y talleres para el conocimiento de la estructura y el modo de funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro en particular.

danielPcardinali

“Las consecuencias de una sociedad privada de sueño”

Daniel P. Cardinali
Investigador Superior del Consejo Nacional de Investigaciones (CONICET). Buenos aires

Médico y Dr. en Ciencias Biológicas (Universidad del Salvador). Investigador Superior, CONICET. Director,Departamento de Docencia e Investigación, Facultad de Ciencias Médicas, Pontificia Universidad Católica Argentina. Dr. "honoris causa" en Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, España. Doctor "honoris causa" en Medicina de la Universidad de Salamanca, España. Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina de España. Académico correspondiente de la Academia de Ciencias Médicas de Córdoba. Profesor Titular Consulto, Facultad de Medicina, UBA

Lugar:
Sala Gutenberg
Edificio Macroscopio
Parque de las Ciencias

Hora:
19.00 horas

Fecha:
Jueves, 18 de marzo de 2010

Entrada libre hasta cubrir aforo