Al museo con linterna

14 y 15 de septiembre de 2012

¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

 

Al museo con linterna
 

La actividad “Al museo con linterna’ es una iniciativa novedosa a nivel nacional que permitirá conocer el museo desde otra óptica. La visita se realizará exenta de iluminación, sin más compañía que la del personal del museo y la de la linterna de bolsillo que tendrá que traer cada visitante.

La visita, de aproximadamente hora y media de duración, incluye el recorrido por los pabellones más emblemáticos del Parque de las Ciencias, los exteriores e incluso una bajada a los sótanos en la que se mostrarán instalaciones de uso interno cerradas habitualmente al público. En este espacio subterráneo aguarda una sorpresa que no dejará indiferente a nadie.

Los asistentes deberán llevar su propia linterna para poder hacer este primer recorrido por el Parque de las Ciencias, que servirá para analizar si esta actividad es susceptible de incorporarse la programación periódica del museo en el futuro.

La actividad “Al museo con linterna” comenzará puntualmente a las 21.30 horas y se desarrollará en grupos reducidos con un número limitado de plazas. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Parque de las Ciencias a partir del día 11 de septiembre, hasta completar el aforo. El precio de la actividad es de 6,5 euros para entrada general y 5,5 reducida. Los socios de Tarjeta Amiga tendrán un precio especial de 3,5 euros.

Días: 14 y 15 de septiembre
Hora: 21.30 h