#MuseumWeek

De 24 al 30 de marzo de 2014

El Parque de las Ciencias participa en la #MuseumWeek

 

Portada
 

Celebramos la #MuseumWeek y os invitamos a que participéis con nosotros. Es una iniciativa de Twitter que pretende difundir el mundo del arte y las ciencias, a través de la red, a todos los ciudadanos europeos y en la que participan museos de Francia, Italia, Inglaterra y España.

Twitter ayudará a proyectar la imagen de los museos participantes en el ámbito internacional, para ello se requiere la participación del mayor número de usuarios de twitter.

Solo tenéis que tener una cuenta de Twitter y muchas ganas de compartir vuestras experiencias en el Parque de las Ciencias. Cada día estará dedicado a una temática determinada para guiar la conversación.

El lunes 24 podéis contarnos un día de vuestra vida en el museo con los hashtags #DayinTheLife #MuseumWeek #ParquedelasCiencias.

El martes 25 poned a prueba vuestros conocimientos con los hashtags #MuseumMastermind #MuseumWeek #ParquedelasCiencias.

El miércoles 26 compartid vuestros mejores momentos en el museo con los hashtags #MuseumMemories #MuseumWeek #ParquedelasCiencias.

El jueves 27 descubridnos qué hay detrás de cada escena con los hashtags #BehindTheArt #MuseumWeek #ParquedelasCiencias.

El viernes 28 preguntadnos lo que queráis saber con los hashtags #AskTheCurator #MuseumWeek #ParquedelasCiencias.

El sábado 29 os animamos a que mandéis vuestro autorretrato en el museo con los hashtags #MuseumSelfies #MuseumWeek #ParquedelasCiencias.

El domingo 30 será el día para que expreséis vuestra creatividad con los hashtags #GetCreative #MuseumWeek #ParquedelasCiencias.

https://twitter.com/ParqueCiencias