Taller ‘Dientes: ¿para qué os quiero?’

 

  Taller ‘Dientes: ¿para qué os quiero?’ Taller ‘Dientes: ¿para qué os quiero?’ Taller ‘Dientes: ¿para qué os quiero?’ Taller ‘Dientes: ¿para qué os quiero?’

El Parque de las Ciencias presenta un novedoso programa de talleres en sala en los que se abordarán diversos aspectos de nuestro organismo. El primero de ellos ya está en marcha bajo el título de ‘Dientes: ¿para qué os quiero?’.

Es un taller “móvil”, es decir, se desarrolla en los distintos espacios del Parque de las Ciencias, tiene una duración breve, no más de 15 minutos, y se celebra dos veces al día de martes a sábado y una vez los domingos.

En él se explica la estructura de los dientes, la diferencias entre los distintos tipos de dientes que tenemos: incisivos, molares y caninos; cómo los cubiertos ayudan a los dientes en la comida. También se dan algunas recomendaciones para tener una buena salud bucodental.

Está dirigido a todos los públicos y el contenido que aborda se puede completar en la visita al Pabellón Viaje al Cuerpo Humano.