La caja de los juguetes

Los días 22, 23 y 26 a las 18 h y el 24 y 27 de diciembre a las 12 h.

La compañía de títeres Etcétera representa en el Parque de las Ciencia la obra ‘La Caja de los Juguetes’ los días 22, 23 y 26 a las 18 h y el 24 y 27 de diciembre a las 12 h.

 

La compañía Etcétera vuelve esta Navidad con su espectáculo ‘La caja de los juguetes’.
  La compañía Etcétera vuelve esta Navidad con su espectáculo ‘La caja de los juguetes’.

La compañía Etcétera vuelve esta Navidad al Parque de las Ciencias con su espectáculo ‘La caja de los juguetes’.

Se trata de un cuento musical partir de las obras ‘La boîte à joujoux’ de Claude Debussy y André Hellé, ‘The children’s corner’ y ‘The little negro’ de Claude Debussy. La dramaturgia, diseño escénico, vídeos y puesta en escena es obra del director de la compañía granadina, Enrique Lanz.

El espectáculo toma como referencia la obra ‘La boîte à joujoux’, escrita en 1913 por Claude Debussy -quien compuso la música-, y André Hellé -quien creó la historia e ilustraciones. Esta colaboración entre el compositor y el ilustrador fue concebida como un ballet para títeres, inspirado en el universo de los juguetes.

Esta versión cuenta con un pianista, 1 actriz, 4 titiriteros y numerosos títeres. Un espectáculo cargado de ternura, sorpresas y humor, que nos hará volver a la infancia.

La puesta en escena de esta obra, que tendrá una duración de 50 minutos, se completa con la puesta en funcionamiento de algunos títeres de la compañía con los que el público podrá conectar con el universo de los títeres, los autómatas y los objetos animados.

Fechas:
22, 23 y 26 de diciembre a las 18 horas
24 y 27 de diciembre a las 12.00 horas
Entradas online y en taquilla: 4 euros y 2 euros para Tarjeta Amiga.

Edad mínima recomendada: 3 años

COMPRA DE ENTRADAS ONLINE
 

Con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - FECYT

logo_MEIC_FECYT_Web