XIV Olimpiada Autonómica de Biología

El Parque de las Ciencias colabora en la XIV Olimpiada Autonómica de Biología que tiene como objetivo estimular e implicar a los estudiantes de Bachillerato en esta ciencia. Ya está abierto el plazo de inscripción para los centros educativos interesados en participar.

 

XIV Olimpiada Autonómica de Biología
 

Presentación:
La Olimpiada de Biología tiene como objetivo estimular e implicar a los estudiantes de Bachillerato en el desarrollo de esta ciencia, a la vez que resaltar su importancia en el mundo actual, promoviendo su progreso y divulgación. En efecto, los retos científicos, presentes y futuros, no podrán ser afrontados con éxito sin una formación biológica importante de las nuevas generaciones de estudiantes, entre las cuales es indispensable fomentar la aparición de nuevas vocaciones de estudio e investigación en Biología.

Participantes:
Podrán participar en la XIII Olimpiada Autonómica de Biología todos los alumnos de la Comunidad Autónoma de Andalucía que estén matriculados durante el curso 2018/2019 en 2° de Bachillerato. Podrán participar un máximo de tres alumnos por Centro.

Inscripción:
Cada Centro interesado en participar deberá enviar la solicitud de inscripción con el nombre de los alumnos seleccionados (máximo 3) junto con el nombre del profesor/a de la asignatura y el visto bueno del Director/a del Centro a los correos electrónicos (a ambos):

Toda la información para la inscripción la pueden encontrar en el enlace:
http://olimpiadadebiologia.edu.es/la-competicion/fase-autonomica/andalucia/

El periodo de inscripción será del 7 de diciembre al 15 de enero de 2019.

Más información:
http://olimpiadadebiologia.edu.es/
 

Entidades colaboradoras:

LogosXIVOlimpiadaBiologia