Proceso de Inscripción

 

  Medicina y Salud

Proceso de inscripción

En primer lugar, es necesario cumplimentar la hoja de solicitud de admisión.

Es necesario presentar la solicitud por fax, por correo electrónico o postal, o en persona. También puede rellenarse el formulario de inscripción on line y adjuntar la documentación necesaria que se especifica.

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra y el Centro de Formación Continua de la Universidad de Granada seleccionarán los aspirantes y comunicarán a los seleccionados su admisión en el programa y el período de matrícula. El número de plazas es limitado. Mientras haya plazas vacantes se mantendrá abierta la inscripción.

Los candidatos preseleccionados podrán ser invitados a realizar una entrevista personal o telefónica con la dirección del programa.

Derechos de inscripción

Los derechos de preinscripción son de 90 € a cuenta del importe de la matrícula. Esta cuota se devolverá si el aspirante no es admitido en el curso. El pago se puede realizar en efectivo, mediante cheque nominativo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, en cuyo caso debe remitirse una copia del comprobante de pago al fax (+34) 93 542 18 08, especificando el código numérico del curso -3080- y el nombre del participante.