Jornadas DDD

24 y 25 de noviembre de 2018

El Parque de las Ciencias acoge el 24 y 25 de noviembre el encuentro ‘Disfrutar divulgando desinteresadamente’ en el que se presentarán las últimas innovaciones en educación y comunicación de la ciencia

 

Jornadas DDD
 

El Parque de las Ciencias reúne el 24 y 25 de noviembre a más de 250 divulgadores de todo el país que presentarán las últimas innovaciones en educación y comunicación de la ciencia. Se trata del encuentro ‘Disfrutar divulgando desinteresamente’, un referente nacional en la didáctica de las ciencias que tiene lugar cada año desde el 2005 y que en esta edición estará abierto al público hasta completar el aforo. Durante dos jornadas, docentes de todos los niveles (desde educación infantil a universidad) y profesionales de museos de ciencia presentarán 80 experimentos y actividades para acercar el conocimiento científico a todos los públicos de una forma interactiva y sencilla.

Se celebrará en el Auditorio del museo para ofrecer un mayor aforo y persigue incrementar la cultura científica y fomentar vocaciones entre los más jóvenes.

La celebración en Granada de encuentros que, como éste, son un referente en la divulgación de la ciencia contribuyen a reforzar y proyectar nacional e internacionalmente su imagen como 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación'.

Programa de ‘Disfrutar divulgando desinteresamente’

Sábado, 24 de noviembre
Presentación de experimentos y actividades: de 16 a 20.30 horas
Entrada libre hasta completar el aforo

Domingo, 25 de noviembre
Presentación de experimentos y actividades: de 9:30 a 14 horas
Entrada libre hasta completar el aforo

Más información:
https://dddivulgar.com/