El Parque de las Ciencias presenta la Campaña de Promoción Turística Verano 2004

21/07/04  

El Parque de las Ciencias presenta la Campaña de Promoción Turística Verano 2004

Visitas especiales para el sector turístico, amplio despliegue informativo y campaña publicitaria destinada al turismo extranjero, son algunas de las principales actuaciones.  

El Miércoles 21 de Julio a las 10:00 horas, el Parque de las Ciencias presenta la Campaña de Promoción Turística para el Verano 2004.

Con vistas a la época estival, el Parque de las Ciencias ha diseñado una serie de actuaciones con el fin de difundir el museo interactivo como un equipamiento turístico de Granada y Andalucía, en la línea de las nuevas tendencias de ocio cultural. Para ello ha contado con la colaboración de instituciones como el Patronato Provincial de Turismo, Turismo Andaluz de la Junta de Andalucía, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granada y la Fundación El Legado Andalusí.

El acto presentación correrá a cargo de Jerónimo Páez, Director de la Fundación Legado Andalusí, Eva Martín Pérez, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granada, José López Gallardo, Diputado de Turismo de la Diputación Provincial, Sandra García Martín, Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía y Ernesto Páramo Sureda, Director del Parque de las Ciencias.

Además se presentará el cartel de la campaña.

Miércoles, 21 de Julio de 2004
A las 10:00 horas

Sala de prensa
Parque de las Ciencias
Granada.