VISITA DEL SEPRONA:"Biodiversidad amenazada" y "Sala RENPA"

18/11/04  

VISITA DEL SEPRONA:"Biodiversidad amenazada" y "Sala RENPA"

ENCUENTRO con los Medios de Comunicación y VISITA a la Exposición temporal "BIODIVERSIDAD AMENAZADA" y la Exposición "Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía".  

Mañana 18 de noviembre a las 12 de la mañana, el SEPRONA (Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil) y Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, visitarán el Parque de las Ciencias para conocer la Exposición: BIODIVERSIDAD AMENAZADA. TRÁFICO ILEGAL E INTRODUCCIÓN DE ESPECIES que muestra el Museo al público hasta el 13 de Febrero de 2005.

La Exposición temporal se realizó en colaboración con la Universidad de Alicante, la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Región de Murcia y el Museo de la Ciencia y el Agua del Ayuntamiento Murciano. En ella, se pretende mostrar el tráfico ilegal y la introducción de especies, dos de las mayores causas de pérdida de biodiversidad en la actualidad y concienciar al público de la trascendencia que nuestras actividades cotidianas pueden tener sobre su conservación.

En la misma visita se recorrerá la Sala RENPA, una Exposición de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, sobre la RED DE ESPACIOS PROTEGIDOS DE ANDALUCÍA.

Intervendrán en el Encuentro:

Gerardo Sánchez. Delegado Provincial de Medio Ambiente
Vicente Sánchez Garzón. Inspector de Policia
Alfredo González. Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil
Miguel Ángel Mesa. Coordinador Provincial. Agentes de Medio Ambiente
Ernesto Páramo. Director del Parque de las Ciencias

Jueves, 18 Noviembre 2004
A las 12:00 horas

Parque de las Ciencias
Granada.