El Acuario de Almuñécar, en colaboración con el Parque de las Ciencias, organiza un curso para profundizar en el conocimiento de los tiburones

23/10/09  

El Acuario de Almuñécar, en colaboración con el Parque de las Ciencias, organiza un curso para profundizar en el conocimiento de los tiburones

El curso está dirigido a público general y se celebrará en el museo los días 27, 28 y 29 de noviembre  

shark1
  • Ver galería

El Acuario de Almuñécar, en colaboración con el Parque de las Ciencias, organiza los próximos 27, 28 y 29 de noviembre en el museo el Curso Monográfico ‘Manejo, gestión y mantenimiento de tiburones en grandes acuarios’. Está dirigido a público general y aborda el conocimiento de estos peces desde todas las perspectivas: alimentación, medicina veterinaria, biología general, reproducción, exhibición en grandes acuarios, conservación y diseño de una instalación para tiburones, entre otros aspectos.

Así, con este curso, que impartirán expertos de distintos acuarios españoles, conservadores, biólogos y veterinarios, se quiere profundizar en el conocimiento de los tiburones y ofrecer la oportunidad a todos los interesados en biología marina de vivir de primera mano la experiencia del cuidado de los condrictios y adquirir una nueva especialización profesional.

El curso se completa con una visita al Acuario de Almuñécar (Granada) donde se mostrará a los asistentes las zonas técnicas y los cuidados que requieren los tiburones en un centro de estas características.

Es necesario realizar la reserva previa por teléfono (902 109 83 65) o por e-mail:
reservas@bluedisplays.com.
Se entregará un manual del curso y un diploma de asistencia.

Forma de pago:
El precio del curso para las reserva realizadas antes del 10 de noviembre es de 80 € por alumno, el precio del curso para las inscripciones realizadas después esa fecha será de 90 €.

Viernes, 23 de Octubre de 2009

Parque de las Ciencias
Granada.